Inteligencia en Cyberseguridad






¿Quién es Netrix?

Empresa mexicana especializada en Seguridad Informática, con más de 18 años de experiencia en Servicios Administrados, Servicios Profesionales y Soluciones Llave en Mano relacionadas con la Seguridad.



Misión

Contribuir proactivamente a la protección de los activos y usuarios de la Tecnología de la Información de las organizaciones, ante las constantes amenazas a las que se ven expuestos diariamente, mitigando los riesgos y reduciendo el impacto, cuando alguna de estas logre materializarse.

Visión

Lograr que la CyberSeguridad sea un factor que contribuya proactivamente al logro de los objetivos estratégicos del negocio, reduciendo sistemáticamente el riesgo en los activos de información, implementando controles en los procesos, integrando tecnología de punta y gestionando su operación, mediante la aplicación de prácticas de reconocimiento internacional.


Valores

Integridad

Regir nuestra conducta y comportamiento con rectitud y honradez dentro y fuera de la empresa, generando credibilidad y confianza en lo que hacemos.

Compromiso

Enfocar nuestros esfuerzos en el cumplimiento de metas, fomentando en nuestros colaboradores la motivación, disciplina y perseverancia que les permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Innovación

Propiciar y fomentar la creatividad en nuestro equipo para generar nuevas ideas y soluciones ingeniosas que nos permitan mejorar, seguir evolucionando y afrontar nuevos retos.

Responsabilidad

Respetar los lineamientos y reglas establecidas para contribuir en el crecimiento y armonía de nuestro entorno laboral y con las personas que interactuamos.

Pro actividad

Poder prever, intuir y actuar de manera positiva y eficaz ante los problemas y las oportunidades que se presenten en el negocio.






Aliados Tecnológicos

Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.





Empresa especializada en seguridad y supervisión para redes empresariales que brinda protección contra ataques de negación de servicio, botnets, gusanos e inhabilitación de routers.
Proporciona la base para redes escalables y seguras, ofrece DNS basado en software, DHCP y soluciones de gestión de direcciones IP para construir y gestionar infraestructuras de red complejas y satisfacer sus necesidades de negocio.

CA

Empresa de software de administración, ofrece soluciones de cómputo y servicios en las áreas de administración de infraestructura de TI, tales como: seguridad informática, almacenamiento de información y administración del ciclo de vida de las aplicaciones que ayudan a optimizar el funcionamiento, confiabilidad y eficiencia de los ambientes TI de las empresas. Opera en más de 100 países.
Ofrece soluciones líderes en la industria, protege a los clientes de ataques Cybernéticos con una tasa de captura sin igual de malware y otros tipos de ataques.
Empresa global dedicada principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

F5

Servicios de arquitectura abierta capaces de ofrecer a las organizaciones de TI soluciones de TMOS, iRules, iControl y DevCentral.
Empresa estadounidense de soluciones de Seguridad para redes. Provee protección contra malware dinámico, amenazas automatizadas, seguridad para correo electrónico, archivos y análisis forense de malware.
Dedicada al desarrollo y comercialización de software, dispositivos y servicios de Cyberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros.
División de Seguridad Informática de EMC Corporation dedicada a la criptografía y software de seguridad de la información.
Es un proveedor mundial líder de soluciones de tecnología de información y comunicaciones. Desde su fundación en México, Huawei se ha comprometido con sus clientes y socios comerciales, estableciendo ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles, y cómputo en la nube.
Provee servicios de seguridad Cybernética completa de protección de datos y aplicaciones, de manera local o en la nube.
Ofrece Inteligencia de Red para empresas, gobierno y proveedores de servicios a nibvel mundial, así como la gestión de direcciones IP, DNS y DHCP para controlar y asegurar sus redes desde el núcleo, permitiendo aumentar la eficiencia y la visibilidad.
Compañía independiente que integra servicios de seguridad de la información y gestión de eventos (SIEM), así como la gestión e integridad de archivos, análisis forense, detección oportuna y respuesta a amenazas por ataques informáticos.
Soluciones de seguridad de red para automatizar el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de sus sistemas de TI y aplicaciones web.
Proporciona productos diseñados específicamente para hacer más fácil el trabajo de los profesionales de TI, los MSP y los profesionales de DevOps.
Es el líder mundial en soluciones que ayudan a los usuarios individuales y a las empresas a garantizar la seguridad, la disponibilidad y la integridad de su información.
Soluciones de calidad contra amenazas en la web, protección de datos, antivirus y seguridad en la nube.



Certificaciones

En Netrix, trabajamos pensando en brindarle a nuestros clientes soluciones integrales a la vanguardia tecnológica, para ello utilizamos las mejores prácticas que certifican nuestra calidad. Contamos con colaboradores altamente calificados, que ratifican nuestro compromiso de ofrecer un servicio y asesoría integral de servicios de la más alta calidad.





Norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada.
Es la Norma Internacional de Calidad en la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información. Basada en la mejora de la prestación de productos y servicios de TI. Está orientada a mejorar la calidad, la fiabilidad, la entrega, así como a ayudar a una mejor planificación, gestión y prestación de servicios de TI, al mismo tiempo que adapta los productos a las necesidades del negocio y de sus clientes.
Esta norma define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o pública, pequeña o grande. Esta norma constituye la base para la gestión de la seguridad de la información.